Clara Baiocchi representará a la Argentina en el Sudamericano de Atletismo en Brasil

El deporte de nuestra ciudad tendrá por estos días presencia internacional. Será gracias a Clara Baiocchi, orgullo bellvillense,  formando parte del plantel de la Selección Argentina que competirá en el Sudamericano de Atletismo a realizarse en San Pablo (Brasil), desde mañana y hasta el domingo próximo.

La mediofondista competirá en la prueba de 3.000 metros con obstáculos. En dicha especialidad, obtuvo el segundo puesto en el XXI Gran Prix Sudamericano llevado a cabo en junio, resultado que permitió a la bellvillense cumplir con su objetivo de ser parte del equipo nacional.

Contando desde 2017 con una beca de la Municipalidad, Clara integra una nutrida delegación albiceleste que embarcó ayer en el Aeropuerto de Ezeiza para volar rumbo al vecino país, tras permanecer concentrada en instalaciones del Cenard, ultimando detalles para un compromiso continental en el que también estarán Bolivia, Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam y Venezuela, siendo uno de los Sudamericanos de mayor participación del historial.

Aquí, los atletas tendrán en juego la última chance para el Mundial de Budapest, un mejor posicionamiento frente a los Panamericanos de Santiago 2023 y la posibilidad de sumar puntos o índice para los Juegos Olímpicos Paris 2024.

Los deportistas argentinos tuvieron una intensa preparación en el país y en el extranjero, en programa planificado por la Confederación Argentina de Atletismo y apoyados por el ENARD y la Secretaria de Deportes de la Nación.

En tal sentido y en nombre de toda la comunidad, desde el municipio se transmite el orgullo ante el serio camino recorrido por Baiocchi, superando todas las exigencias evaluatorias y competitivas. Al mismo tiempo, se le traslada el más ferviente apoyo para este importante desafío.

Previo Se inauguró el Dispensario Municipal ubicado en calle Falucho, en la zona Sudoeste de la ciudad

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias